domingo, 30 de octubre de 2016

ACCESO A ANAYA EDUCACIÓN




Estimados padres:
Los libros de ANAYA que llevan los alumnos de 2º de Primaria, tienen un código que encontraréis en la parte interna de la portada de los libros de texto para acceder a los recursos digitales de la web www.anayaeducacion.es. Por esta razón los niños llevan este fin de semana los libros, los cuales deben ser entregados el lunes en clase.
Debéis entrar en la página web www.anayaeducacion.es
Entrar en el apartado LA WEB DEL ALUMNO, que aparece abajo a la derecha y registrarse.

¿Cómo me registro en esta web?
Pulsa sobre el botón NUEVO USUARIO y rellena el formulario. Inmediatamente podrás entrar con el usuario y contraseña que indiques. Recibirás también un correo electrónico de bienvenida. Guárdalo porque ahí están tus datos de acceso para que los recuerdes siempre que necesites.
Escribe el nombre de usuario y contraseña y pulsa en ENTRAR
 Ya tengo mis claves de acceso y he entrado en mi espacio personal ¿Cómo añado mis recursos?
Utiliza el código que encontrarás en la parte interna de la portada de tu libro de texto para acceder a los recursos digitales.
Pulsa sobre la opción AÑADIR LICENCIAS y escribe allí ese código impreso en tu libro de texto.
Podrás acceder al libro en versión digital y a diferentes recursos.
 ¿Cómo puedo ver la versión digital de mi libro de texto? Para acceder a la versión digital de tu libro de texto tienes que pedir la licencia correspondiente a tu profesor.
Una vez te la de, escríbela en AÑADIR LICENCIAS. Verás el libro en el apartado Mis libros digitales.

Reciban un cordial saludo

Los tutores de 2º Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario